Campañas SEM para Google

Diseñamos campañas SEM con estrategias de marketing digital que consisten en generar anuncios atractivos y con un CTR alto que ayudan a vender de forma rápida servicios y productos de las grandes empresas en Barcelona.

Cotizar ahora

Estrategias SEM que generan negocios en Barcelona

Generamos negocios son estrategias de marketing inteligentes aplicadas en campañas SEM a través de Google Ad.

Consulta con uno de nuestros especialistas y entérate como puedes aumentar el alcance y las ventas para tu negocio.



    ¿Donde deseas promocionar tu negocio?

    Presupuesto a invertir




    ¡Generamos negocios para nuestros clientes!

    Optimizamos tus campañas de SEM de Google

    Te ayudamos a entender cómo quieres anunciar tu marca y que tipo de campaña SEM se adapta más a tu negocio. Luego te ayudamos a crear una estrategia exitosa que se verá reflejada en un aumento de búsqueda y visitas a tu página web, mediante el uso de diferentes  formatos: banners, vídeos, anuncios de texto.

    Aumento de la conversión con especialistas

    Muchas empresas comprenden el impacto que tiene el marketing basado en los datos y resultados de sus métricas de conversión. 

    Nosotros tenemos especialistas que te pueden ayudar a aumentar la conversión de tu web mediante un conjunto de herramientas específicas para dicha tarea. Te ayudaremos a entender el comportamiento de los visitantes y a ejecutar estrategias que generen canalizaciones e ingresos.

    Definición de los objetivos de la inversión 

    Es importante definir claramente los objetivos de tu empresa con base en la estrategia Google Ad, los más comunes son: aumentar las ventas y generar posicionamiento de la marca o vistas en el sitio web.

    Crear grupos de anuncios

    Organizamos las campañas en diferentes temas, los grupos de anuncio se crean basándonos en el producto o servicio que tu empresa ofrece.

    Estudio de palabras claves para campañas SEM

    Saber qué palabras claves usar es de suma importancia, estas son las que los usuarios escriben en el buscador y determinan si un anuncio se muestra o no. Las palabras claves son esencial para crear más rentabilidad y oportunidades de conversión.

    Medición de resultados

    En Ola marketing Barcelona llevamos un control frecuente para saber que está funcionando y qué no, esto con la finalidad de optimizar constantemente los resultados. Medimos el CTR, posición media, el Quality Score por palabra clave y las conversiones, al llevar este seguimiento y luego aplicar las mejores, nos aseguramos de que tu página web tenga visitas y aumenten tus ventas

    .

    Creación de texto para los anuncios

    Redactamos los anuncios que van a mostrarse en el buscador cada vez que los usuarios busquen las palabras claves seleccionadas.

    Cada anuncio es único y diferente, ya que se adaptan a los objetivos y necesidades de tu empresa. Nuestros expertos en SEM crearán anuncios llamativos, interesantes y que atraigan público a tu página web

    Chatear con un Consultor SEM

    Cotiza aquí tu Campaña SEM

    Llena los datos, y rápidamente un consultor SEM estará revisando tu solicitud y dando respuesta.



      ¿Donde deseas promocionar tu negocio?

      Presupuesto a invertir